lunes, 7 de diciembre de 2009

Bienvenidos

El Señor les bendiga grandemente, les estamos dando la bienvenida a este blog de contenido Cristiano, en la hermosa ciudad de Bucaramanga/Colombia.

Esperamos que el mismo sea de gran bendición para sus vidas.

Encontrarás aquí Mensajes Escritos, en Audio y video. Tambien unas cortas Reflexiones que de seguro serán de bendición para tu vida. Así mismo podrás descargar a tu computador o simplemente ver, unas hermosas presentaciones en Power Point con carácter cristiano de las cuales podrás extraer muchas enseñanzas para tu vida.

También existe una sección de películas y otra de Dibujos Animados, a través de la cual podrás entretenerte un rato viendo unos hermosos videos sobre historias bíblicas. Si prefieres puedes dedicarte a jugar un rato a traves de unos excelentes juegos bíblicos, los cuales te ayudarán a reforzar tus conocimientos en cuanto a la Palabra de Dios.


Si tienes alguna inquietud, sugerencia o alguna petición específica y quieres que oremos por ella, puedes hacerla llegar a través del correo electrónico que con gusto oraremos por tu necesidad.


Que El Señor te bendiga grandemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario