lunes, 21 de diciembre de 2009

Obtenga la Biblia en Audio en Formato MP3

“La fé viene por el oír”, es el nombre y lema de un Ministerio Internacional llamado Faith Comes By Hearing. El objetivo primordial de este Ministerio es poder llevar la Palabra de Dios -en audio- a todas las partes del mundo, para favorecer de esta manera especialmente a las personas quienes presentan dificultades o ausencias totales en su lecto-escritura. El contenido de la Biblia puede ser descargado en archivos de formato MP3, los cuales a su vez pueden ser copiados en un disco duro o CD para así formar una Biblia completa en audio, que se puede llevar a dondequiera e incluso copiar en otros dispositivos.

Actualmente el Ministerio cuenta con más de 401 traducciones de la Biblia cuyos lenguajes respectivos se hablan en más de 150 países diferentes. En Estados Unidos y América Central la Audio Biblia en español ha sido una de las herramientas de evangelización más utilizadas por los Misioneros especialmente en áreas donde la población no ha tenido una escolarización formal.

La manera de poder acceder a la Biblia en Audio es relativamente sencilla, aquí te presentamos unos pasos para que puedas adquirir esta valiosa joya:

¿CÓMO OBTENER MI BIBLIA EN AUDIO?
  • Digite en la barra de su navegador la siguiente dirección: http://www.faithcomesbyhearing.com/free-audio-bible-download-1?
  • De clic sobre el botón “FREE DOWNLOAD” e instale el programa respectivo en su ordenador.
  • Ya dentro del programa, seleccione el idioma que prefiera así como la versión de la Biblia y luego de clic sobre “DOWNLOAD”.

Los diferentes archivos que fueron descargados a su computador los encontrará dentro de la carpeta de “MIS DOCUMENTOS”. Así, ya todo está listo para que disfrute la palabra de Dios en Audio y la pueda compartir con quien usted desee; felicidades y muchas bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario