lunes, 21 de diciembre de 2009

Sylvester Stallone Testifica de Jesús

El reconocido actor de cine Silvester Stallone, conocido por sus películas como Rambo y Rocky, ha asombrado al mundo entero al testificar abiertamente de su fe en Cristo Jesús. Esto lo ha hecho al filmar su más reciente película ROCKY 6.

El actor reconoció que conoció al Señor desde pequeño pero que debido a las tentaciones y seducciones del mundo se dejó llevar por ellas y se apartó desde joven de los caminos del Señor: "Me crié en un hogar cristiano, y fui educado en la fe cristiana. Pero un día conocí el mundo y la tentación. Me extravié del camino y tomé un montón de decisiones equivocadas".

A través de esta película sobre Rocky Balboa el actor quiere mostrar al mundo las batallas que debe enfrentar una persona para seguir los caminos de Dios. El lo explica de esta manera: "Es como si él [Rocky] fuese escogido, como si Jesús estuviese en él, un ejemplo vivo de Cristo. El [Rocky] es muy, muy indulgente. No hay amargura en él. Siempre pone la otra mejilla. Es como si toda su vida estaba presta al servicio".

Dentro de sus comentarios Stallone quiere recalcar al mundo entero la importancia de asistir constantemente a la casa de Dios para recibir edificación y fortaleza para seguir los caminos de Cristo, esto dijo el actor: "Tenemos la experiencia y la orientación. Podemos entrenarnos nosotros mismos... pero la Iglesia es el gimnasio del alma".

Además agregó lo siguiente: "Cuánto más voy a la iglesia y cuánto más me entrego al proceso de creer en Jesús y en escuchar su Palabra, Él me guía en lo que hago y siento que me libra pues las presiones desaparecen".

Cuenta que ahora se siente tranquilo, libre de las presiones que el mundo ejercía sobre él y que ésta la más reciente película de Rocky es muy diferente a las anteriores duras y sangrientas películas de Rambo y Rocky.

Que este ejemplo del reconocido actor de cine nos sirva de incentivo a jóvenes y adultos para rechazar las tentaciones y seducciones que el mundo diariamente se empecina en presentarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario